Electrosoft 2001
PAE Asuaran. Edificio Enekuri nave 20
48950 Erandio, Bizkaia - Vizcaya

Electrosoft 200 en Google+

Paneles LED información comercial y municipal

Paneles LED monocromo

Este tipo de paneles LED ya han demostrado su eficacia en diferentes Instituciones y Ayuntamientos por su excelente visiblidad a plena luz del día, sus precios competitivos y la facilidad para la actualización de la información.

Los paneles LED van conectadas a un ordenador que por medio de una sencilla interfaz determina qué información y durante cuánto tiempo va a mostrarse.

Electrosoft incluye un servicio de formación que le permitirá en unas horas controlar sus paneles de una forma efectiva y cómoda.

 

Le ayudaremos a que sus mensajes sean expuestos con claridad y rapidez.

Existen diferentes formatos de paneles y soportes que permiten la adaptación tanto a la naturaleza de la información a mostrar como la integración con los posibles entornos arquitectónicos.

panel led monoposte Panel led soporte pared Panel led cajonera Panel led anclaje pared

 

Paneles LED que ofrecen soluciones de información municipal y comercial

Además, en nuesto afán por ofrecer una solución global a sus necesidades de ofrecer información disponemos también de puntos de información ciudadana basados en la implantación de kioscos interactivos multimedia. Esos kioscos interactivos son un complemento ideal a las posibilidades que ofrencen nuestras pantallas de LED de exterior.

También contamos con paneles LED para exterior full-color. Estos paneles LED permiten mostrar contenidos multimedia de gran variedad: videos, animaciones, textos dinámicos. Esto incremente notablemente su potencia como herramienta de información y promoción.

Consultenos sobre el panel LED que más se ajuste a sus necesidades.

 

Soluciones de señalización LED para procesos industriales

Electrosoft2001 tiene una amplia experiencia integrando paneles de información led en procesos de fabricación y control de planta.  Gestionamos la información a mostrar con su software de gestión de producción. Desarrollamos soluciones hardware y software a media de sus necesidades.

 

Gestión de contenidos para paneles LED y soluciones globales

Electrosoft 2001 les ofrece también la posibilidad de generar y gestionar los contenidos de sus paneles led. Nuestra experiencia y capacidad para desarrollar software a medida para cada situación nos permite gestionar un gran volumen de información. Así como adaptarla a diferentes formatos sean paneles LED full color, kioscos interactivos o paneles de leds monocromo.

Paneles LED MONOCROMO y Pantallas led Full-Color

Paneles LED monocromo y pantallas LED Full-color. Información comercial e información ciudadana.

Leer más +

Informática industrial

Automatismos, controles de planta, desarrollo a medida de software industrial.

Leer más +

Software gestion empresarial

Desarrollo a medida de software de gestión empresarial. Desarrollamos su proyecto desde el inicio o adaptándo y customizandonuestro software ERP a sus necesidades

Leer más +

Kioscos interactivos

Kioscos interactivos para información ciudadana. Kioscos táctiles multimedia para exterior e interior.

Leer más +