Electrosoft 2001
PAE Asuaran. Edificio Enekuri nave 20
48950 Erandio, Bizkaia - Vizcaya

Electrosoft 200 en Google+

ERP Electrosoft. Electropyme

Enterprise Resource Planning

Planificación de Recursos Empresariales

Electropyme es un software en el que podrá encontrar todo lo necesario para gestionar su negocio.

Electrosoft2001 le ofrece la posibilidad posterior de adaptar el software de gestion y contabilidad de su empresa a sus necesidades y particularidades  de forma que pueda realizar su gestion de forma más cómoda, sencilla y a un menor coste.

erp_electrosoft


Gestión de usuarios

  • Se definen, usuarios, departamentos y grupos. Se da derechos sobre empresas y programas. Se puede dar opciones de acceso en modo lectura o escritura, o sin acceso, menú a menú de todos los programas. Cada departamento, tendrá definido un responsable.
  • La clave de acceso a los programas es obligatoria. Se recomienda que dicha clave sea diferente para cada usuario. También se recomienda que cada usuario tenga una dirección de correo distinta.
  • La gestión documental tendrá un  responsable que será quien ostente los máximos derechos en los tres primeros niveles de la gestión documental, es decir, la gestión de los documentos sometidos a norma.
  • Existirá solo un grupo de Administradores del sistema. Los usuarios pertenecientes a dicho grupo, tendrán acceso ilimitado a todos los programas, empresas y documentos, definidos en este presupuesto.
  • Recepción de facturas de proveedor
  • En la facturación de proveedor se quiere introducir, además del número de factura del proveedor, un número interno de documento irrepetible por año.
  • Sólo una persona se encarga de la recepción física de la factura y de la utilización de este proceso.
  • Este número lo genera el ordenador y con él se identifica el documento físico recibido. Bien con tampones o a bolígrafo.
  • Con este programa se pretende establecer un protocolo de actuación para controlar la recepción de las facturas de proveedor, su cotejo y su contabilización.
  • Tendrá un icono propio y una ejecución independiente del resto de programas. En la pantalla se visualizará las columnas: Número interno de documento, código y nombre comercial del proveedor, fecha recepción, motivo, contabiliza si ó no.
  • Tendrá opciones de incorporar a la gestión documental la facturas del proveedor.

Gestion documental

  • El sistema de Gestión de Archivo Documental controla de manera eficiente los flujos de información y el tratamiento de los datos, solucionando los problemas ocasionados por la enorme cantidad de papel que circula por las oficinas y su correspondiente conservación, los retrasos operativos ocasionados por no disponer del documento preciso en el momento justo y la limitación de acceso a la documentación por varios usuarios a la vez.
  • La Gestión de Archivo Documental proporciona una solución integral para la gestión de todo tipo de documentos utilizados en una organización. Integra cualquier tipo de documentación permitiendo al usuario una gestión homogénea y transparente independientemente de su origen.
  • El sistema permite incorporar documentos de orígenes y formatos tan diversos como: papel, fax, listados, EDI, procesador de textos, hojas de calculo o cualquier programa que imprima en los sistemas operativos Windows ( él el caso de Microsoft Word, el sistema de gestión de Archivo Documental, esta totalmente integrado, permitido su utilización como si fuera una funcionalidad mas del procesador de textos).
  • Todos los documentos se pueden archivar como una imagen en formato PDF del documento, permitiendo su lectura e impresión futuras y su fácil distribución, gracias a que los lectores del formato PDF, son mundialmente conocidos y de libre distribución (estándar).

 

Contabilidad

Este Programa de contabilidad esta realizado en Microsoft Visual Basic para Microsoft Windows, y tiene las siguientes características:

  • El programa trabaja con Microsoft SQL Server 2000 Multi-Empresa: Ilimitado número de Empresas Multi-Ejercicio Ilimitado número de ejercicios Admite un número ilimitado de usuarios diferentes, con la opción de, cada uno, poder elegir sus claves de acceso, colores, empresa activa a utilizar y moneda visualización. Claves de Acceso, completa gestión de usuarios, particularizando todas las opciones de menú por usuario, con acceso en modo lectura, con acceso en modo lectura y escritura y sin acceso.
  • Inventario de Inmovilizado. Una completa gestión del inmovilizado de la empresa. Se puede clasificar el Inmovilizado en Grupos, Conjuntos, Subconjuntos y Elementos. Desde este proceso se gestiona las amortizaciones, generando los asientos, mensual o anualmente, de forma totalmente automática. El proceso es reversible. Signo negativo. Es posible introducir apuntes con importes negativos
  • Traspaso plan Contable: Un mismo plan contable puede utilizarse en distintas empresas sin necesidad de teclearlo varias veces.
  • Tratamiento de I.V.A. Introducción automática de los apuntes a partir de la factura.
  • Añadir, borrar, modificar apuntes. Permite introducir apuntes a cualquier fecha así como borrar o modificar cualquiera de sus datos.
  • Balances. A cualquier fecha es posible pedir balances por los períodos que se necesiten, simulando la situación de la empresa. Regularización. Realiza los asientos de regularización de las cuentas del grupo 6, 7 y existencias de manera automática.
  • Asientos Patrón. definición de asientos repetitivos. Con la pulsación de una tecla se invoca el asiento patrón elegido.
  • Partida doble automática. A partir del apunte principal genera la partida doble.
  • Declaración anual de operaciones. Listado de facturación de/a terceros por importes coincidentes o superiores a la cifra exigida por el Ministerio de Hacienda.
  • Búsquedas por Código y Descripción. Se puede buscar por principio, por final y por datos coincidentes en cualquier parte del campo.
  • Claves de Conceptos. Admite la introducción de diferentes claves contables.
  • Claves de Asientos. Posibilita la clasificación de asientos.
  • Ratios: Se pueden definir ilimitados grupos, operaciones entre cuentas e ilimitados ratios, operaciones entre grupos y/o cantidades fijas. Todos estos ratios se pueden representar gráficamente por pantalla e impresora. Se pueden hacer comparativas con los ejercicios anteriores, comparativas entre diferentes ratios, a lo largo de un período de meses elegido por el usuario.
  • Centros de Coste: Existe una opción de elegir Centros de Coste Si o No. En caso negativo, esta gestión será totalmente transparente al usuario. Se pueden definir ilimitados Centros de Coste diferentes, los grupos contables que deseamos que tengan reflejo en los Centros de Coste, y costes fijos por porcentaje o cantidad fija. Los apuntes de los diferentes Centros de Coste se pueden visualizar por pantalla o impresora.
  • Gestión de huecos en número de Factura: Se gestionarán los posibles huecos de los números de facturación, para su reutilización según sus criterios.
  • Ficha de Cliente / Proveedor: Completa ficha con posibilidad de introducción de ilimitadas direcciones de envío, departamentos y datos bancarios.
  • Acotar Periodo de Trabajo: Se puede indicar al programa, periodos de trabajo validos, imposibilitando la modificación o borrado de datos, minimizando por ello el error humano.
  • Gestión Divisa Incluida
  • Actualización por Internet: Actualiza la paridad de las monedas, directamente con Internet.
  • Introducción Facturas: Permite la introducción en doble moneda, el euro y la moneda de la factura, según ratio vigente.
  • Vencimientos en Divisa: Mediante diferentes listados y al efectuar el cobro o pago de una vencimiento se puede saber el importe en la moneda original.
  • Consultas de Vencimiento: Se puede visualizar, el importe de un vencimientos en el euro y en la moneda original de la factura. El ratio a fecha factura, y el ratio a fecha cobro o pago del vencimiento

Gestión Integrada Incluida

  • Gestión de Cartera: Gestión de efectos, pendientes, negociados, pagados, devueltos y renovados. Listados de cobros y pagos.
  • Gestión de Financiaciones: Para vencimientos de clientes y proveedores.
  • Remesas: Se podrán hacer las remesas por fechas, por clientes, por bancos, por formas de pago/cobro y por importes, para posibilitar el llevar la remesa al banco que más convenga en función de las condiciones.
  • Salida formato C19 y C58: Las remesas tendrán la opción de salir en soporte magnético en conexión directa con los bancos/cajas vía telemática, según los formatos C19 y C58. Todo ello según el CSB (Consejo Superior Bancario).
  • Clasificar Vencimientos: Por formas de pago / cobro.
  • Control riesgos y Morosidades: Se controlará el riesgo y las morosidades, con la visualización del desarrollo del riesgo (pendiente de facturar, cartera, etc.) y el seguimiento de las morosidades.
  • Pagos/Cobros contado: Se permitirá que en los pagos/cobros de proveedores o clientes varios se refleje en el concepto a/de quien es el cobro/pago. la diferencia a una cuenta de errores por diferencias.
  • Desglosar Vencimientos: Posibilita el desglose de los vencimientos en dos o más vencimientos.
  • Domiciliación Bancario: Permite el cambio de la domiciliación de un vencimiento.
  • Impresión Pagares, Cheques, Recibos

 

Gestión comercial

  • Altas de comerciales.
  • Apertura de visitas comerciales.
  • Informes de visitas comerciales.
  • Seguimiento de visitas comerciales.
  • Cierres y traspasos de visitas.
  • Listados e Informes.

 

Recepción de materias primas

  • Desde este proceso se trata de recibir la mercancía, identificar y etiquetar las materias a recepcionar.
  • Se realizan los análisis de laboratorio y se acepta o se rechaza la mercancía con sus correspondientes gestiones.
  • Desde este proceso se crean los Lotes. Existirán Lotes de materias primas, considerados como estándar y otros Lotes como específicos.
  • Un Lote estándar sirve para todas las formulas especificadas como estándar. Para un Lote específico se le puede indicar, opcionalmente, para que especificaciones producto/cliente concretas sirve.
  • Este proceso arranca desde un pedido de compra

Paneles LED MONOCROMO y Pantallas led Full-Color

Paneles LED monocromo y pantallas LED Full-color. Información comercial e información ciudadana.

Leer más +

Informática industrial

Automatismos, controles de planta, desarrollo a medida de software industrial.

Leer más +

Software gestion empresarial

Desarrollo a medida de software de gestión empresarial. Desarrollamos su proyecto desde el inicio o adaptándo y customizandonuestro software ERP a sus necesidades

Leer más +

Kioscos interactivos

Kioscos interactivos para información ciudadana. Kioscos táctiles multimedia para exterior e interior.

Leer más +